Scentee: El dispositivo olfativo para móviles

Hace un tiempo os hablé de un dispositivo olfativo para móviles llamado Chat Perf o Scentee. Por fin he podido tener la oportunidad de probarlo, y la verdad es que es una auténtica pasada.

Su utilización es bastante sencilla. Lo primero que hay que hacer es unir el dispositivo al aroma escogido. En este caso, te viene un aroma por defecto en la misma cajita del dispositivo. Una vez unido, el dispositivo tendrá forma de bola. Después se inserta en la entrada de los auriculares. En mi caso, al ser un iphone 4, el dispositivo queda arriba. Existen cartuchos con diferentes olores como por ejemplo, éste de café.

dispositivo olfativo y fragancia a café

Para su utilización, es necesario tener instalado en el teléfono una app específica. Con ella podrás controlar el color que toma el dispositivo al disparar la fragancia, la intensidad de la misma, el intervalo de tiempo, e incluso podrás programarlo para que cada vez que tengas una notificación de Facebook el dispositivo te avise de manera olfativa y luminosa.

dispositivo en cajita

Como podéis apreciar en la foto de abajo, la fragancia sale vaporizada a través de la bola. Probarlo ha sido toda una experiencia sensorial, la verdad es que me ha encantado. Creo que muy pronto el sentido del olfato llegará al mundo online, y aquí estaremos para recibirlo con las manos abiertas.

dispositivo olfativo en móvil

Si queréis saber más sobre este dispositivo, nos os perdáis este post.

2 Comments
  • María Luisa
    Posted at 11:07h, 03 abril Responder

    ¡Hola! Me ha encantado el dispositivo, ¿dónde podría comprarlo? he buscado y no encuentro nada.

    • admin
      Posted at 16:32h, 05 julio Responder

      Hola María Luisa. Este dispositivo me lo enviaron desde Japón. Quizás lo sigan distribuyendo ya que hace bastante tiempo que lo tengo. Un besico

Post A Comment

Acepto la política de privacidad *

Responsable: Patricia Carreras Toyos. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. En todo caso, los datos están ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para más información, consulta mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest