bio-pagina

Soy Patri, una publicista con síndrome de Peter Pan y obsesionada con los olores. Ya desde pequeña, me encantaba oler a mis muñecos e investigar entre los potingues de mi madre. Kaori significa “aroma del amanecer” en japonés, y qué mejor nombre para mi proyecto.

 

Aunque soy de Zaragoza, hace ya unos años que vivo en Madrid. Aquí estudié Publicidad y Relaciones Públicas. Después, realicé un DEA o tesina sobre marketing olfativo. He dado clases en el Máster en Marketing Online en Aula CM, actualmente soy Freelance y ayudo a emprendedores.

 

Los viajes, los olores, el diseño gráfico, las manualidades, los libros, las plantas, la costura, los sándwiches de paté con queso, los muñecos… Son algunas de las cosas que más me gustan.

 

Te ayudo a diseñar tu imagen corporativa con mucho detalle, te asesoro en Marketing Online y Redes Sociales, e incluso puedo encontrar el olor quemejor identifique los valores de tu marca. Si estás empezando con tu negocio o tu marca personal, me encantaría acompañarte en este proceso.

 

¡Haremos un gran equipo!

UN POQUITO MÁS DE MÍ

1. Mi nombre es Patricia, pero casi nadie me llama así. Me suena muy serio y me recuerda a cuando mis padres me echaban la bronca de pequeña.

 

2. Como buena virgo soy una maniática del orden. No puedo salir de casa sin haberlo dejado todo perfecto. También tengo obsesión por las listas. A todos los virgo que lean esto, decidme por favor que os ocurre lo mismo.

 

3. Me encanta la fideuá de fideo fino con su correspondiente y traicionero alioli, pero un simple arroz a la cubana me hace también muy feliz.

 

4. Tengo una niña que se llama Lola y me tiene completamente loca (de amor). Es majísima, tiene unos ojos enormes verdes grisáceos y no se parece en nada a mí, ¡Juro que es mía!

 

5. Definir mi color favorito siempre me ha parecido complicado. Me gustan mucho el gris, el blanco y sobre todo el verde menta, que en ocasiones me crea verdadera adicción.

 

6. No, no me gusta cocinar. Sé que está de moda y es muy cool pero me aburre, no tengo paciencia para el “chup chup”, así que entre fogones tiro mucho del minimalismo.

 

7. Mi print es sin duda el de rayas marineras. En mi armario nunca faltan camisetas o jerseys con este estampado, aunque también soy muy fan de los lunares y las piñas.

8. Siempre me han gustado mucho los niños y soy la tia guay de 6 sobrin@s.

 

9. Me fascina viajar. Cualquier destino es bueno para perderse, pero Japón y Machupichu han dejado una huella muy especial en mi cuaderno viajero.

 

10. Mi olor favorito se encuentra en el bosque y es el aroma del musgo mezclado con la madera húmeda. El olor a mar también me gusta mucho, me transporta a la infancia.

 

11. En mis poquitos ratos libres me encanta leer un buen libro, coser con la máquina de mi abuela Pilarín y tomarme unas cañas en buena compañía.

 

12. Te cuento un secreto: cuando quiero concentrarme utilizo aceite esencial de pomelo y … “Taaaa chaaan”, la inspiración llega a mí como por arte de magia.

 

13. Cuando voy a comprar me encanta toquetear y olisquer cualquier objeto que esté a mi alcance. Procuro disimular para no parecer una loca.

 

14. Mi perfume favorito es Chance de Chanel. Me suelen gustar mas las colonias de hombre por sus toques amaderados.

 

15. Una de las cosas que más me llena es ayudar a la gente, por eso disfruto tanto impartiendo clases y asesorando a mis clientes.

Pin It on Pinterest