13 Ene Estancias rurales con olores a la carta
Poco a poco, el marketing olfativo va ganando adeptos en nuestro país. Éste es el caso del hotel rural Casa Babel en Villalonga, Valencia. Gracias a su carta olfativa, sus clientes pueden elegir entre cuatro aromas, cuidadosamente seleccionados por la empresa Ambi-box, para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.
Si los clientes necesitan una estancia inspiradora, las notas cítricas y el elegante aroma del té crean un ambiente suave que ayuda a desarrollar la creatividad. Si por el contrario, lo que buscan es relax, el olor a hierba recién cortada les ayudará a relajarse. Una estancia romántica será perfecta con una fragancia frutal inspirada en zarzamoras frescas para dar rienda suelta a la pasión. Para recargar pilas y llenarse de energía positiva, la combinación de naranja y canela es ideal.
Además, si el cliente quiere rememorar su estancia, puede hacerlo llevándose a casa la misma fragancia con la que ha pasado un fin de semana inolvidable. Una experiencia sensorial perfecta para todos los gustos.
Source: susanasantos68
Iñaki Léonard
Posted at 16:35h, 13 eneroGracias Patricia por contar también nuestro proyecto, esperemos que cada vez más gente se ilusione por el apasionante mundo del Marketing Olfativo.
administrador
Posted at 18:56h, 14 eneroSeguro que muy pronto los olores estarán en e sitio que se merecen!!!
Un abrazo