Estancias rurales con olores a la carta

Poco a poco, el marketing olfativo va ganando adeptos en nuestro país. Éste es el caso del hotel rural Casa Babel en Villalonga, Valencia. Gracias a su carta olfativa, sus clientes pueden elegir entre cuatro aromas, cuidadosamente seleccionados por la empresa Ambi-box, para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

Si los clientes necesitan una estancia inspiradora, las notas cítricas y el elegante aroma del té crean un ambiente suave que ayuda a desarrollar la creatividad. Si por el contrario, lo que buscan es relax, el olor a hierba recién cortada les ayudará a relajarse. Una estancia romántica será perfecta con una fragancia frutal inspirada en zarzamoras frescas para dar rienda suelta a la pasión. Para recargar pilas y llenarse de energía positiva, la combinación de naranja y canela es ideal.

ambi-box

Además, si el cliente quiere rememorar su estancia, puede hacerlo llevándose a casa la misma fragancia con la que ha pasado un fin de semana inolvidable. Una experiencia sensorial perfecta para todos los gustos.

Source: susanasantos68

2 Comments
  • Iñaki Léonard
    Posted at 16:35h, 13 enero Responder

    Gracias Patricia por contar también nuestro proyecto, esperemos que cada vez más gente se ilusione por el apasionante mundo del Marketing Olfativo.

    • administrador
      Posted at 18:56h, 14 enero Responder

      Seguro que muy pronto los olores estarán en e sitio que se merecen!!!
      Un abrazo

Post A Comment

Acepto la política de privacidad *

Responsable: Patricia Carreras Toyos. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. En todo caso, los datos están ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para más información, consulta mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest