El Parque de los Olores de Vallmanya

Hoy llega por fin la primavera, y con el buen tiempo apetece salir un poco de la ciudad y tomar el aire fresco. Por eso voy a apuntar en mi lista de los lugares que quiero visitar este parque tan especial.

El Parque de los Olores de Vallmanya está localizado en Sant Esteve de Palautordera (Vallès Oriental), a tan sólo una hora en coche de Barcelona. Un lugar donde poder disfrutar de los olores en estado puro.

flores blancas

Éste es uno de los varios parques de los olores que existen en Cataluña. Su espacio está organizado en dos áreas, la más extensa dedicada a las plantas aromáticas y medicinales, y la otra es el huerto, donde se concentra el área de las plantas culinarias. Lavanda, tomillo, cabeza de asno… Son algunas de las plantas que encontrarás en el parque.

foto de huerto

Durante todo el año podrás disfrutar de talleres, cursos y visitas concertadas, que se complementan con un taller de obtención de aceite esencial mediante su destilación en alambique.

Vallmanya

Un plan muy interesante para disfrutar de un fin de semana de relax. Si te apetece otro plan genial para el fin de semana, no te pierdas el Museo de los Aromas en Burgos.

Source: parcdelesolors

2 Comments
  • ana
    Posted at 18:33h, 20 marzo Responder

    Yo también quiero ir allí! hay que organizar un finde kaori!

    • administrador
      Posted at 12:15h, 21 marzo Responder

      Pues lo anotamos en la agenda!! Finde aromático

Post A Comment

Acepto la política de privacidad *

Responsable: Patricia Carreras Toyos. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. En todo caso, los datos están ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para más información, consulta mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest