Cómo hacer bolsitas de té con forma de corazón

Muy pronto llega San Valentín, y aunque es una fiesta bastante comercial, tengo que reconocer que un detallito siempre hace ilusión. Así que si te apetece darle una sorpresa a quien más quieres, no te pierdas este tutorial.

materiales para tutorial

Para realizar estas bositas de té con forma de corazón, necesitarás los siguientes materiales:

– Filtros de té (Puedes conseguirlos en cualquier tienda especializada)
– Hilo blanco y aguja
– Té
– Cartulina
– Sello con forma de corazón
– Tinta rosa

bolsa de corazón

1. Lo primero que tienes que hacer es dibujar un corazón en el filtro de té. Tendrás que hacerlo en dos capas para poder coserlo después

2. Recorta las dos capas

3. Cóselas con hilo blanco. Antes de cerrar del todo el corazón, rellénalo con el té que más te guste. Yo he elegido un té negro con coranzoncitos que compré hace un tiempo en Tiger.

sello corazón

4. Para hacer la etiqueta, he recortado un trocito de cartulina beige y le he estampado un corazón con tinta rosa. Si no tienes sello, puedes dibujar y pintar un corazón

bolsa de té con forma de corazón

5. Cuando tengas la etiqueta lista, tan sólo tendrás que unirla con un hilo blanco a la bolsita

taza con bolsa de té

Así de fácil es crear tu propia bolsita de té con forma de corazón. Prepara un romántico y aromático té para pasar una tarde de San Valentín genial.

1 Comment

Post A Comment

Acepto la política de privacidad *

Responsable: Patricia Carreras Toyos. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. En todo caso, los datos están ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para más información, consulta mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest