Perfumes con olor a zombi

Ya casi es Halloween, la noche más terrorífica de todo el año. Así que para celebrarlo os traigo algo que seguramente no os podáis ni imaginar.

La marca de perfumes americana Demeter Fragance Library ha vuelto a sacar una edición limitada de sus perfumes con olor a zombi. sí, habéis oído bien. Este año han elaborado tanto la versión para hombre, como la de mujer.

 

Todo el mundo sabe que lo único que puedes hacer para sobrevivir a un ataque zombi es oler tan mal o peor que ellos, así te dejarán tranquilo. Me encantan los olores locos que saca de vez en cuando esta marca. ¿Serías capaz de probar este perfume?

perfume mujer

La idea es genial, pero en la vida real no sé si los no zombis podrán soportar el hedor, así que corréis el riesgo de ser los marginados de la fiesta.

Os dejo otro post sobre perfumes de zombi que publiqué hace algún tiempo también muy interesante.

¡Os deseo un terrorífico Halloween!

Un besico

Sin comentarios

Escribe un comentario

Acepto la política de privacidad *

Responsable: Patricia Carreras Toyos. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. En todo caso, los datos están ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para más información, consulta mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest