Mi Wish list para estas Navidades

¡Ya llega la Navidad! Por eso quiero dedicar mi primera wish list a esos Reyes Magos despistados.

1. Esta cámara es chulísima, puedes hacer fotos tipo Polaroid y colgarlas donde más te guste. Además tiene una estética retro que la hace aún más especial.

2. Me encantan las plantas aromáticas, y si encima las colocas en un macetero tan bonito, el resultado es perfecto.

3. Hace un montón de tiempo que no uso portaminas, todo porque nunca tengo minas, vamos un clásico. Éstos son una pasada, el que más me gusta es el verde menta.

4. El año pasado me enganché al punto, ahora me apetece probar con el ganchillo. Mi abuela me enseñó hace mil años, pero la verdad es que no me acuerdo de casi nada, por eso este kit de ganchillo me vendría de perlas.

5. Cada día que pasa me gusta más el dulce. Quiero que los Reyes Magos me traigan una cajita con los mejores macarons de todo Madrid. Mis favoritos son los de frambuesa, huelen de muerte.

2 Comments
  • NEREA
    Posted at 22:44h, 11 diciembre Responder

    Pero que bonito todo!! Tu si que sabes lo que quieres!! 😉

    • administrador
      Posted at 11:15h, 12 diciembre Responder

      Jajajja si por pedir que no sea…

Post A Comment

Acepto la política de privacidad *

Responsable: Patricia Carreras Toyos. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. En todo caso, los datos están ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para más información, consulta mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest