Matarrania: 100% Cosmética Bio

Esta semana os quiero mostrar Matarrania, una marca de cosmética Bio localizada en una de las zonas más bonitas de Teruel. Para elaborar sus productos, utilizan el aceite de oliva como materia prima principal. Cremas, aceites, tratamientos capilares… Encontrarás una amplia gama de productos en su tienda online.

La cosmética es tan importante como la alimentación, son productos que utilizamos todos los días y que llegan a nuestro torrente sanguíneo a través de la piel. Por ello es importante utilizar productos de buena calidad y lo más naturales posibles.

Crema hidratante

Yo estoy encantada con mi nueva crema facial hidratante. Su olor desprende esa calidad y ese cariño con la que está elaborada. Su rica textura deja la piel muy hidratada y con un aspecto muy saludable.

Sus ingredientes son 100% ecológicos, sin conservantes, aceites minerales, parabenes o perfumes sintéticos. Además no está testada en animales y el 52% de sus ingredientes proceden de km. 0.

Muestras de cremas

Descubre su variedad de productos, todos ellos elaborados con mucho mimo para conseguir fórmulas de gran calidad, respetuosas con tu piel y con el medio ambiente.

 

2 Comments
  • Marta Di Rod
    Posted at 14:26h, 23 junio Responder

    He probado esta marca y me gusta mucho, eso si es para pieles mas bien tirando a secas porque es muy muy hidratante. Me encanta el blog !!! e muy cuqui!!

    • admin
      Posted at 16:59h, 27 junio Responder

      ¡Muchas gracias por tu comentario Marta! La marca está genial, y tiene una calidad muy buena. Qué genial que te guste mi blog.
      Un besico

Post A Comment

Acepto la política de privacidad *

Responsable: Patricia Carreras Toyos. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. En todo caso, los datos están ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para más información, consulta mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest