Los perfumes personalizados de Pressentia

Como ya sabéis, me encantan los olores. Y una de las cosas en las que más me fijo al conocer a una persona es en su perfume. Me gusta memorizar colonias y perfumes, así que cuando alguien lleva alguna conocida, mi cerebro rápidamente la clasifica y le pone nombre. Narciso Rodríguez, One de Calvin Klein… Ya tengo fichadas a todas las personas de mi alrededor. Pero, ¿Y si cada uno tuviésemos un perfume único e irrepetible? La verdad es que sería genial.

Pues deja de soñar porque ya es posible. La marca Pressentia elabora perfumes a medida, para ello han desarrollado una metodología específica, basada en la psicología y en los resultados de las últimas investigaciones científicas sobre procesos perceptivos y respuestas emocionales.

Os puedo contar de primera mano lo sencillo que es conseguir tu perfume a medida. Deberás responder a un entretenido y completo cuestionario en el que revelarás tu personalidad y forma de ser. Una vez lo envíes, en un plazo de unas tres semanas tendrás una fórmula única que nadie más tendrá, será tu perfume exclusivo. Me parece una idea genial para regalo, ¿A quién no le haría ilusión que le creasen su propio perfume?

bote de perfume

la verdad es que fue tan emocionante cuando me llegó… Además del perfume, en el sobre encontré una ficha técnica en la que describía mi perfume y los rasgos de mi personalidad.

perfume personalizado

Os voy a descubrir las características de mi perfume:

«En los primeros acordes del perfume se distinguen las notas frescas del limón y la bergamota, matizadas por el aroma sofisticado del osmanthus. Tras ellos se revela el olor suave del jazmín, en armonía con la frescura del gálbano y la magia sutil de los aldehídos.

En la base, el almizcle se funde con la heliotropina y un toque de ámbar gris para evocar un espíritu limpio y sofisticado.

El resultado es un perfume cítrico, fresco, suave y seductor»

Una maravilla que me encanta y encaja totalmente conmigo. Tener tu propio perfume es un lujo al alcance de todos.

 

2 Comments

Post A Comment

Acepto la política de privacidad *

Responsable: Patricia Carreras Toyos. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. En todo caso, los datos están ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para más información, consulta mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest