La nueva tienda de L’Oréal abre sus puertas en Madrid

Ayer se inauguró la nueva tienda de L´Oréal París en Madrid. Un espacio de cien metros cuadrados dedicados por completo a productos de tratamiento, maquillaje e incluso coloración del cabello.

Situada en la calle Fuencarral número 59, es el tercer establecimiento en Europa abierto por la marca tras las aperturas realizadas en Oslo y Estocolmo. Pero más allá de ser una tienda convencional, en dicho local también se realizarán eventos y talleres. La intención de L´Oréal es posicionar al país como un referente mundial en cosmética.

interior tienda L´Oréal

La marca enfoca sus ventas como experiencias de compra únicas, para ello el establecimiento dispone de siete maquilladoras, una estilista, una cazadora de tendencias y hasta una videoblogger. Todas ellas crearán un entorno único que hará que el cliente se sienta muy cuidado. Lo más novedoso de la tienda son las cámaras situadas en los espejos, si la persona lo autoriza, puede grabar su propio tutorial de belleza y enviarlo a su móvil. “La idea es potenciar el concepto de tienda como experiencia, que ésta sea un espacio vivo, donde ir innovando durante todo el año”, asegura Inés Caldeira, directora general de L’Oréal París.

El marketing experiencial me parece todo un acierto la verdad, y este mismo fin de semana pienso ir a investigar. ¿Habrán tenido en cuenta el olor a la hora de diseñar su nueva tienda?

Images: pupecomunicacion

Sin comentarios

Escribe un comentario

Acepto la política de privacidad *

Responsable: Patricia Carreras Toyos. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. En todo caso, los datos están ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para más información, consulta mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest