H!B Pro: Mis blogs favoritos

Ya casi llevo un año con Kaori project, y parece que fue ayer. Gracias a él he conocido a un montón de gente y he hecho colaboraciones muy interesantes. Pero quiero seguir avanzando, por eso me he apuntado al curso de Hello Blogging Pro, para dar un paso más y seguir creciendo.

Esta semana, tenemos que elegir los tres blogs que más nos hayan gustado de entre todos los compañeros que realizamos el curso. La verdad es que no ha sido nada fácil porque hay proyectos muy buenos.

Tengo que reconocer que mi lista es de seis… No lo he podido evitar, así que ahí van. Si no los conoces, te invito a que te metas en ellos, seguro que te encantan.

1. Petit-On: Un blog de temática infantil que me encanta tanto por su estética como por sus contenidos y fotografías.

2. Yellow mandarin: Me gusta la luz que desprende la sencillez de su diseño. Sus contenidos sobre niños, planes, recetas… están genial.

3. Renata enamorada: No hay duda de que está diseñado con muchísimo gusto, elegante y sencillo. En él podrás encontrar cualquier cosa relacionada con el mundo de las bodas.

ipad con taza

4. June lemon juke box: Tengo que reconocer que me pirran las hojitas y las ilustraciones. Un blog súper interesante que te enganchará desde la primera visita.

5. Pintando las nubes: Otro de los diseños que me ha encantado es el de este blog de cocina. Sus cuidadas fotografías y sus deliciosas recetas me han conquistado.

6. Oh macedonia: Un blog en el que encontrarás un montón de ideas DIY. Un diseño limpio y muy acogedor que hace que te sientas como en casa.

La verdad es que el curso está genial, 100% recomendable. Estoy trabajando en un nuevo diseño para el blog, muy pronto os enseñaré los cambios… ¡Estad muy atentos!

Por cierto, ¿Cuál es vuestro blog favorito?

Nos vemos muy pronto

 

7 Comments
  • Raquel
    Posted at 21:05h, 15 octubre Responder

    Patricia, muchísimas gracias. Qué feliz me haces. A mí me encantas, tú! Abrazo

    • administrador
      Posted at 08:52h, 16 octubre Responder

      Tienes un blog precioso y con contenidos muy interesantes, se nota que hay mucho trabajo y mucha ilusión detrás. Espero que algún día el mío se parezca un poquito.
      Un besazoo

  • Olga
    Posted at 21:30h, 15 octubre Responder

    Hola Patricia, veo que estás muy aplicada. Yo voy con retraso:(
    No sabes la ilusión que me hace que una compañera del curso elija mi blog entre tantos y tan increíbles proyectos como hay. Me siento súper halagada.
    Tienes un blog muy original, y muy cuidado. Tu logo me chifla.
    Estaré atenta a este cambio de imagen que nos anuncias.
    Un besazo desde Zaragoza 😉

    • administrador
      Posted at 08:50h, 16 octubre Responder

      Olga muchas gracias!!
      La verdad es que tu blog me llamó la atención desde el principio. Me encanta el diseño y lo cuidadas que están las fotos. ¡Enhorabuena!
      A ver si consigo encontrar por fin una plantilla bonita.
      Un besicooo

  • Almudena
    Posted at 09:50h, 21 octubre Responder

    me encanta, compartimos muchos, mañana publico yo, el tuyo uno de los grandes descubrimientos, genial haber coincidido en este curso.
    Yo también estoy con cambios, ya estaban en mi cabeza y están ejecutados, solo queda instalar todo, pero hasta que no termine el curso no lo haré.
    Besazos

    • administrador
      Posted at 14:59h, 23 octubre Responder

      Muchas gracias Almudena. No sabes qué ilusión me ha hecho que te haya gustado. Sí yo creo que en cuanto encuentre una plantilla adecuada me liaré la manta a la cabeza.
      Un abrazo enorme

  • renataenamorada
    Posted at 11:03h, 02 abril Responder

    Hola Patricia!
    Discúlpame hasta hoy no me había dado cuenta que me habias mencionado en el blog, me alegro muchísimo de que te guste mi blog especialmente porque a mi me encanta el tuyo! Un abrazo y mil gracias de nuevo!

Post A Comment

Acepto la política de privacidad *

Responsable: Patricia Carreras Toyos. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. En todo caso, los datos están ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para más información, consulta mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest