¡Felicidades Kaori!

Madre mía cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando escribí ese primer post. La verdad es que me costó lo suyo dar el paso y abrir el blog, pero la verdad es que no me arrepiento para nada.

Sinceramente pensaba que el tema de los olores no le iba a interesar a nadie, pero para mi sorpresa, he encontrado muchísima gente tan apasionada como yo.

La constancia no es una de mis virtudes, por eso estoy muy orgullosa de que Kaori siga después de un año. En todo este tiempo, mis ganas por mejorar y aprender no han hecho más que crecer y crecer.

Quería agradeceros todo el apoyo y el cariño con el que me habéis tratado durante este año. Vuestros comentarios, likes…Y sobre todo a mi Nikito, que siempre está cuando más lo necesito. Los que más me conocéis sabéis que no es una de las mejores épocas de mi vida, pero este blog me llena de ilusión para seguir adelante.

Son muchas las cosas que quedan por hacer, pero lo importante es evolucionar. Y como se suele decir, esperemos que Kaori project cumpla muchos más.

¡Muchas felicidades pequeño Kaori!

Sin comentarios

Escribe un comentario

Acepto la política de privacidad *

Responsable: Patricia Carreras Toyos. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. En todo caso, los datos están ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para más información, consulta mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest