Equivalenza: perfumes de calidad a precios low cost

Hoy os traigo un post de lo más interesante. ¿Conocéis Equivalenza? Una cadena de franquicias que ofrece creaciones propias de perfumes de altísima calidad, cuidadosamente elaborados, con una filosofía low cost. Ellos mismos se definen como “La marca blanca del perfume”.

perfume-2

Se puede elegir la cantidad de perfume que se quiere comprar, y sus frascos son rellenables. Pero lo que realmente hace única a esta marca, es la clasificación de las fragancias por familias olfativas. Una manera mucho más ordenada, lógica y rápida para poder encontrar el perfume ideal. Personalmente, creo que es la mejor manera de elegir una fragancia. Hoy en día nos dejamos guiar por marcas y packagings, cuando lo verdaderamente importante es la esencia. Como experiencia, ha sido muy interesante descubrir las diferentes formulaciones dentro de cada familia olfativa. 

Cremas bio

Además de fragancias, en Equivalenza tienen también perfumes de autor, perfume sólido, 5ª Esencia, ambientadores, mikados y toda una gama de cosmética Bio, que ya sabéis que me encanta. He podido probar la crema facial de día y de noche y el bálsamo labial, y la verdad es que están genial ya que hidratan, pero su textura es fluida y ligera.

Si seguís uno de los 5 consejos para elegir un perfume, hoy en día existen alternativas de gran calidad a precios muy asequibles. Así que no esperéis más para descubrir cuál es la familia olfativa que más os encaja.

¡Disfrutad de las merecidas vacaciones!

Un besico

Sin comentarios

Escribe un comentario

Acepto la política de privacidad *

Responsable: Patricia Carreras Toyos. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. En todo caso, los datos están ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para más información, consulta mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest