Demeter Fragance Library

Hace poco estuve en Nueva York visitando a mi amiga Natalia. Además de turistear y patear, aproveché la ocasión para poder oler en vivo y en directo la colección de Demeter Fragance Library.

Demeter Fragance Library es una marca que elabora colonias, ambientadores y soluciones de baño con olores súper originales y muy muy sorprendentes. Entre sus fragancias más especiales, podrás encontrar botes con olor a piel limpia, a Gin & Tonic, a lluvia, a nieve, a cookies, a limpiacristales, a lavandería, a libro, a látex, a piscina, o a tormenta, entre mucho otros.

 

En Nueva York encontrarás esta marca en dos tiendas, Duane Reade y Ricky’s NYC. Hay un montón de ellas por toda la ciudad, ya que son como una especie de Opencor. Yo entre en una de las tiendas de Duane Reade, en ella encontré una selección de los aromas más vendidos de la marca.

botes de colonia

La verdad es que me encantó oler de una en una todas las fragancias. Pero tengo que reconocer que algunas de ellas no estaban muy logradas, y otras eran olores típicamente americanos.

Por supuesto, me llevé uno de estos botecitos como un pequeño tesoro. ¿Adivináis qué olor elegí?… Pues olor a plastilina Play-Doh. Demeter aprovechó el 50 aniversario de la marca para crear una fragancia que nos “transporta a la infancia”. También tengo que apuntar, que en España la marca de plastilina por excelencia siempre ha sido Jovi. Por eso, al olerlo no sentiremos ese viaje a la infancia que muchos americanos podrán experimentar.

playdoh

Si tienes la oportunidad de viajar a Nueva York, te recomiendo que vayas a una de estas tiendas y pases un buen rato descubriendo los aromas más peculiares de Demeter Fragance Library.

Source: Demeter Fragance Library

10 Comentarios
  • laura
    Publicado a las 16:42h, 13 noviembre Responder

    Qué guaaaayyy!! Cuál fue el que más te gusto!? Y el que menos!? Y mejor logrado? Yo quiero olerlos tambien! Ya me dejaras oler ese de plastilina!!

    • administrador
      Publicado a las 17:04h, 13 noviembre Responder

      Hola Laura!! Muchas gracias por tu comentario. Pues había algunos como el de tormenta o el de lavandería que a mí personalmente no me decían nada. Otros como el de algodón de azúcar o el de galleta, eran un poco distintos al concepto español. Para mí el de Play-Doh era de los más logrados. Me quedé con ganas de oler una edición especial de Halloween de Zombie, pero justo ese olor no lo tenían.
      Un besooo

  • Natalsy
    Publicado a las 20:43h, 14 noviembre Responder

    Espero que saquen la edición Christmas! Te llevaré uno con olor a Papa Noel 🙂
    Muackkk

    Nat

    • administrador
      Publicado a las 13:47h, 15 noviembre Responder

      Ya ves!!, que nos quedamos sin oler la colonia de zombie.
      Muchas gracias por tu comentario!!!!

  • Lo más divino de la muerte 14 nov
    Publicado a las 12:01h, 16 noviembre Responder

    […] Este ambientador con olor a plastilina Play -Doh es súper original. Aromatiza la zona de juegos de tus hijos con este […]

  • Nerea
    Publicado a las 19:40h, 24 noviembre Responder

    Que genial!!! Me encanta!!! A ver cuando nos vemos que me tienes que asesorar sobre unas cuantas cositas y no se me ocurre nadie mejor que tu!! 😉

    • administrador
      Publicado a las 09:25h, 25 noviembre Responder

      Me alegra mucho que te guste!!! Muchas gracias.
      Claro, ya sabes que cuando quieras!!
      Un besazooo

  • ¿A qué huele Perú? | Kaori project
    Publicado a las 09:44h, 16 septiembre Responder

    […] he tenido la gran suerte de poder viajar un montón, una de las cosas que más me gusta hacer. En Nueva York encontré originales colonias con olor a pizza, a tormenta, o a Play Doh. En Beijing, olores […]

  • Aquí huele a: Otoño | Kaori project
    Publicado a las 16:28h, 23 octubre Responder

    […] El año pasado por estas fechas estaba en Nueva York visitando a mi amiga Natalia. Allí compré este body spray de Victoria´s Secret, y cada vez que […]

  • コロンブスナイトリキッド-ダークブラウン- 靴クリーム 靴 クリーム 革靴
    Publicado a las 10:48h, 22 noviembre Responder

    コロンブスナイトリキッド-ダークブラウン- 靴クリーム 靴 クリーム 革…

    いくつかのポスティング優れた素晴らしい素晴らしいに感謝。これを…

Escribe un comentario

Acepto la política de privacidad *

Responsable: Patricia Carreras Toyos. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. En todo caso, los datos están ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para más información, consulta mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest