Aquí huele a…

1. Las peonías son unas de las flores más bonitas, delicadas y muy románticas.

2. Con el calorcito empieza la temporada de los helados, prepara mil combinaciones sanas y deliciosas.

3. ¿Te acuerdas de las zapatillas Victoria? Un clásico de todos los veranos que cumple 100 años con unos modelos chulísimos.

4. Mi última adquisición olfativa es este ambientador con toques marinos. Nada más olerlo me recordó a algo que aún no he sido capaz de identificar, y no voy a parar de olerlo hasta que sepa qué es.

5. Hace dos meses volví a ser tía por quinta vez, las pequeñas Ali y Chloe llegaron juntitas y siempre están durmiendo de la mano.

 

Sin comentarios

Escribe un comentario

Acepto la política de privacidad *

Responsable: Patricia Carreras Toyos. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. En todo caso, los datos están ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para más información, consulta mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest