Aquí huele a: Chocolate

El chocolate tiene un olor fuerte, intenso. Dependiendo del tipo, sus matices son diferentes, pueden ir desde el cacao más amargo hasta el chocolate más dulzón. Hoy os dejo una selección de lo que me inspira este olor, sabor y color.

1. Uno de mis vicios son los batidos de chocolate. Cada vez que huelo uno, me recuerda los paseos por Sitges en verano

2. Hay a quien no le gusta oler a algo comestible, pero la verdad es que a mí me encanta. Esta manteca de cacao es espectacular

3. Tampoco podía dejar de hablar del brownie, un clásico entre los postres para el que siempre se tiene hueco

4. El color chocolate también es perfecto para una manicura. Con el Particulière 505 de Chanel, tus uñas estarán perfectas

5. Si quieres dar besos con sabor a chocolate y naranja, no te pierdas este bálsamo labial. Suave, sabroso y muy hidratante.

2 Comments
  • Nerea
    Posted at 13:58h, 29 enero Responder

    Uhhmm!! Esto si que huele de maravilla!! Que rico y genial es cualquiera de las opciones!! 😉

    • administrador
      Posted at 19:49h, 29 enero Responder

      Muchas gracias por t comentario Nerea!!!
      La verdad es que el olor a chocolate en cualquier formato es buenísimo.
      Un besicooo

Post A Comment

Acepto la política de privacidad *

Responsable: Patricia Carreras Toyos. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. En todo caso, los datos están ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para más información, consulta mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest