¿A qué huelen tus eventos?

Cuando pensamos en aromatizar un espacio, lo primero que viene a nuestra cabeza es una casa. Pero, ¿Por qué no aromatizar una evento?

Imagina aromatizar el día de tu boda con un olor que te encante, seguro que cada vez que lo vuelvas a oler, ese día llega a ti para traerte recuerdos geniales. Una Comunión, un cumpleaños, una fiesta… Cualquier momento es ideal para crear una experiencia sensorial.

Elegir la fragancia adecuada puede ser tan importante como elegir el vestido, la comida, o la decoración. Un olor que transmita exactamente lo que quieres: alegría, frescura, sofisticación…

photocall decorado

Nuestras amigas de Dimeic hacen realidad todos tus sueños con sus espectaculares puestas en escena. Organizan de manera integral tu eventos, para que ese día no te tengas que preocupar por nada. Profesionalidad y un gusto exquisito, una combinación perfecta.

Y si quieres perfumar tu evento, en Kaori project te podemos ayudar a encontrar tu olor ideal. Así que ya sabes, perfuma tus momentos más especiales.

Imágenes: Dimeic

No Comments

Post A Comment

Acepto la política de privacidad *

Responsable: Patricia Carreras Toyos. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. En todo caso, los datos están ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para más información, consulta mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest