Pro Marketing Day: congreso digital en Madrid

Hoy te traigo un evento muy especial, Pro Marketing Day. Un congreso digital que se celebrará el próximo sábado 1 de abril en el Teatro Goya de Madrid. Un completo día con más de 8 horas de ponencias y ejercicios prácticos en el que se darán cita un montón de expertos del mundo online.

Seguro que te preguntas qué tiene de especial este evento que no tengan otros. Lo más interesante es el enfoque, está concebido de una manera muy práctica para que pequeñas y medianas empresas puedas tomar nota de todas las novedades del sector y aplicarlas en sus estrategias. Además de 11 ponencias con especialistas del sector, habrá dos ejercicios prácticos en directo para diseñar una estrategia real de una de las empresas asistentes al evento. También cuenta con ponencias conjuntas para tratar las últimas novedades del sector de una manera dinámica.

Así que si estás interesado en mejorar tus estrategias de Marketing Digital no te puedes perder esta cita. Una buena excusa para conocer las últimas novedades e interactuar con empresas y especialistas del sector. En este vídeo encontrarás una presentación de Pro Marketing day.

 

Programa del evento:

Alicia Senovilla será la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta intensa jornada. Un sábado lleno de buen marketing y buen rollo.

Pro marketing dayPro Marketing dayPro Marketing day

 

¿Quiénes son los ponentes de Pro Marketing day?

Entre los ponentes podemos encontrar profesionales de la talla de Isra García, Luis Villanueva, Romuald Fons, Bruno Vázquez-DoderoElena CharameliXavier Colomés, Ricardo Tayar, Christian Larraínzar, José FacchinErnesto BustamanteLeti GrijóFernando RubioRober OrtegaÁlex SerranoPatricia Carreras. Estoy muy contenta de tener la oportunidad de poder participar en un evento de esta envergadura.

pro marketing day

 

¿Qué temas se van a tratar?

En este evento se tratarán sobre todo las últimas novedades que giran en torno al Marketing Digital, Adwords, Redes Sociales, SEO, Estrategias de Marketing, Diseño Web, Marketing de Contenidos, Fidelización y Reputación Online entre otros. Todo ello desde un punto de vista muy práctico con consejos y trucos especialmente diseñados para emprendedores y medianas, pequeñas y medianas empresas.

Te dejo con un pequeño adelanto por parte de algunos de los ponentes de Pro Marketing day:

Pro Marketing day

Pro Marketing day

Pro Marketing day

Pro Marketing day

Pro Marketing day

Pro Marketing day

¿Nos vemos en el evento?

 
Si te ha parecido interesante y te apetece asistir a Pro Marketing day, puedes conseguir aquí tu entrada. Además si pinchas este botón conseguirás un 10% de descuento en tu entrada. No dejes pasar la oportunidad de aprender con los mejores de una forma práctica y divertida.

 

 

Patrocinan el evento:

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario