Mis regalos de Reyes

Este año me he debido de portar muy bien, porque los Reyes Magos me han traído unos regalos súper chulos y con un olor genial.

Para empezar, un jabón y una vela de Olivia soaps, una marca a la que sigo desde hace tiempo y que me encanta. Unas fórmulas muy cuidadas y un packaging precioso.

El jabón “Mirinda” combina la naranja, el ylang ylang, la canela y la manteca de cacao. Una explosión de olor con un toque picante de canela de la buena. El packangin es preciosísimo, tanto que me va a dar muchísima pena abrirlo.

La vela “Love is in the air” es también genial. frambuesa y canela, una combinación romántica y muy, muy acogedora. La voy a colocar en el salón para darle un toque muy especial.

regalo-2

Otro regalito que me ha rechiflado es un pequeño gastro jardín, una cajita con todo lo necesario para poder sembrar albahaca, cilantro, perejil y cebollino. Así que voy a tener un huertecito de lo más variado.

Gastro jardín

No sé si será la edad, pero cada vez me gustan más las plantitas, así que lo vamos a pasar en grande con el minihuerto.

¿Y a vosotros que os han regalado?

¡Un besico!

5 Comentarios
  • imma
    Publicado a las 14:52h, 19 enero Responder

    Que buenos regalos! A mi el huerto me lo regalaron el año pasado! fue divertido pero la exeriencia me duró poco por no saber cómo cuidar los tomates. Ahora tengo plantas aromáticas como la lavanda o el romero y me encanta ese rinconcito de mi trraza!

    Disfrútalo muchísmo, que es muy divertido!

    • Kaori project
      Publicado a las 23:05h, 19 enero Responder

      La verdad es que son chulísimos. Aún no he plantado mi huertecito, ya te contaré qué tal se me da. Las plantas aromáticas son geniales, a ver si esta primavera mi terracita se llena de plantas.
      Un besazooo

  • Anita
    Publicado a las 20:02h, 22 enero Responder

    Me encanta!!

    • Kaori project
      Publicado a las 16:45h, 03 marzo Responder

      ¡Muchas gracias!

      Un besico

  • Invernaderos de ensueño | Kaori project
    Publicado a las 20:56h, 05 mayo Responder

    […] momento, me conformo con mis dos balconcitos en los que ya he plantado el minihuerto que me regalaron los Reyes […]

Escribe un comentario