Carelia: Cosmética natural infantil

Cada vez estoy más convencida de la importancia de cuidar adecuadamente nuestra piel con productos naturales. Pero si además hablamos de la delicada piel de los niños, con mucha más razón debemos cuidarla y protegerla. Carelia Petits Natural Care es una gama de productos de cosmética natural infantil concebida con mucho mimo y esmero, en estrecha colaboración con expertos dermatólogos.

Caja de cosméticos

Cosméticos esenciales de alta tolerancia, de exquisitas texturas y olores. Libres de tóxicos como parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, sulfatos, ftalatos, peg’s u otros aditivos innecesarios.

Manitas de bebé con bote de champú

Para la formulación de sus productos sólo utilizan ingredientes naturales como la avena, la caléndula, la miel, el bisabolol, la manteca de karité, el aloe vera o los aceites de algodón y almendras dulces.

Además de tener un diseño chulísimo, sus envases son respetuosos con el medioambiente, utilizan botellas de HDPE y vidrio que no desprenden toxinas y se reciclan con facilidad.

Cosmética natural Carelia

La verdad es que me ha encantado todo, el concepto. la calidad, el diseño… Y por supuesto el olor. Un empolvado y delicado olor a bebé que te encantará. Y recuerda que cuidar la piel con productos adecuados es algo muy importante.

Puedes encontrar los productos de Carelia tanto en su web, como en algunos puntos de venta físicos.

Quiero darle las gracias a Bosco, el precioso bebé que nos ha hecho de modelo, y a su mami por una sesión de fotos muy movidita.

Sin comentarios

Escribe un comentario